Peñihuén ofrecerá talleres gratuitos de instrumentos y danzas

Por: La Discusión 07:55 AM 2018-04-05

El Conjunto Folclórico Peñihuen de Chillán ofrecerá este año talleres gratuitos para la comunidad, gracias a los recursos obtenidos a través del Fondart. 

La agrupación ofrecerá talleres destinados a niños desde los cuatro a los 18 años en distintas disciplinas, como guitarra, arpa, mandolina, rabel y percusiones. 

Además se realizarán talleres de danzas de la zona. Los niños interesados en participar de estos talleres, informaron los organizadores, podrán optar a ser parte de las dos ramas de Peñihuén, Peñihuencitos o Peñihuén Juvenil, según la edad. 

Desde el conjunto precisaron que este viernes 20 de abril los interesados podrán hacer efectiva la inscripción a los talleres en una jornada que se realizará a partir de las 18.30 horas en la sede de Funcionarios Ferroviarios, ubicada en calle 18 de Septiembre 884, Chillán.  

Además, se pueden realizar consultas al correo conjuntopeñ[email protected] o al teléfono: 9 58951282. Los cupos para estos talleres tienen carácter de limitados en su número de integrantes. 

Comentarios