Las mejores canciones de Hollywood llegan al Teatro de Chillán

Por: Susana Núñez/Karen Pacheco 12:05 PM 2018-04-04

La voz de las canciones que pertenecen a las series animadas, Sailor Moon y  Dragon Ball, llega Chillán para dar un concierto en el Teatro Municipal.

Se trata de la cantante nacional, Vanessa Henríquez, quien se presentará por primera vez en la ciudad, donde interpretará temas clásicos de películas de Hollywood.

Las canciones de Titanic, El Guardaespaldas, La Bella y Bestia serán parte del repertorio de esta artista que se presentará mañana jueves a las 19.30 horas en el Teatro Municipal.

“Es un concierto que dura una hora y 15 minutos. Está lleno de arreglos muy bellos, las canciones, se toman, se arreglan y se van a presentar con cinco músicos, la verdad que el repertorio es muy bello, está pensado para la gente con mucho cariño”, explicó Vanesa

Vanesa, quien estudió en el Conservatorio de Música de la Universidad de Chile, fue parte del coro de la cantante chilena Myriam Hernández y del director de orquesta Horario Saavedra.

A los 11 años ganó su primer premio como “Mejor Intérprete” y a los 16 comenzó a cantar en televisión y más tarde en el Festival de Viña.

“Mis influencias musicales son mayoritariamente anglosajonas, soy nacida y criada en Chile, pero yo crecí escuchando música de este tipo y sobre todo afroamericana, especialmente, el soul, Rythm& Blues como Winnie Whitney Houston, Donna Summer y Stevie Wonder...Apesar de que canto mucho en inglés, también tengo influencias lationoamericas, soy muy adminisradora del trabajo de Luis Miguel, también de José Feliciano, de Gustavo Cerati, de Miguel Mateos y de música brasileña y francesa”, explicó.

La entrada para asistir a la presentanción de Vanessa Henríquez es liberada.

Comentarios