Técnico y jugadores destacaron la solidez del equipo

Por: Roberto Fernández Fotografía: Mauricio Ulloa 09:50 AM 2018-04-02

Ñublense visitará el próximo sábado a Puerto Montt en el Chinquihue.

El técnico de Ñublense, Emiliano Astorga no escondió su satisfacción por el funcionamiento táctico de su equipo.

“La verdad es que en partidos así, de mucha lucha y disciplina, lo más importante es que el equipo supo aguantar la ventaja y quedarse con el triunfo que era lo que más importaba”, analizó el entrenador del Rojo.

“Wanderers es un equipo muy duro, rápido y dinámico y a veces nos complicó, por eso fue un triunfo muy trabajado ante un rival muy difícil”, agregó, antes de proyectar confianza para lo que viene.

“A pesar que no tuvimos un buen comienzo de campeonato, el plantel se mantuvo unido y fuerte y eso es lo que prevalece para pelear campeonatos largos como estos, en base a mucho trabajo táctico, inteligente, para sacar resultados, estos dos triunfos los hemos trabajado y vamos mejorando cada día más.

Hoy (ayer) trabajamos el partido y ganamos de manera inteligente”, sentenció.
Jimenez con “peste cristal”

En tanto, consultado sobre la ausencia de José Luis Jiménez, aclaró que se debió a que ahora “sufrió peste cristal y está aislado, esperando recuperándose”.

El zaguero Juan Pablo Andrade aseguró que “la clave es ganar gran parte de los puntos en casa como lo hicimos, la confianza del grupo está y sirve sumar de local para que le gente se sume”.

Emanuel Croce valoró la concentración del equipo.

“La clave fue la concentración y lo compacto que estuvimos en todas las líneas para cuidar el resultado ante un rival dificil”.

El portero Sebastián Contreras agregó que “estamos peleando en la parte alta de la tabla, nos vimos sólidos en defensa, repetimos la formación que ganó a Santiago Morning, se nos abrió el arco y estamos encontrando la regularidad que necesitamos y esperamos mantener el fin de semana ante un rival complicado como Puerto Montt”.

Comentarios