Desvalijan casa de la concejala Nadia Kaik

Por: La Discusión 08:10 PM 2018-03-30

Veinte millones de pesos en especies obtuvieron delincuentes que ingresaron a la casa de la concejala de Chillán Nadia Kaik Gorayeb.

La edil relató que el pasado lunes salió temprano de su vivienda en calle Carrera, en el centro de la ciudad, llegando alrededor de las 18 horas.

Al ingresar, se percató del desorden generalizado en el hogar por lo que llamó a personal policial para denunciar el ingreso de personas extrañas al hogar.

“Al hacer una evaluación de las pérdidas creemos que se llevaron alrededor de 20 millones en joyas, utensilios y equipos tecnológicos”, relató la edil RN.

Kaik agregó que “todo ocurrió durante el día y no podemos decir que los antisociales se aprovecharon de la oscuridad para actuar. Actuaron en el día, pero aparentemente nadie vio nada”.

Kaik sostuvo que lo que más lamenta son las joyas de su madre que tienen sobre todo valor simbólico y con una alta carga emotiva, pues están asociadas a su vida y recuerdos de toda una vida.

Agregó que en el hogar fueron tomadas huellas y diversos registros que podrían permitir dar con los delincuentes que ingresaron a su hogar. Recalcó que lamentablemente este es un hecho que les sucede a muchas personas en la ciudad.

Comentarios