Madre e hija detenidas por vender droga en población de Chillán

Por: Comunicado de Prensa 05:25 PM 2018-03-29

Personal de la Sección Especializada Antidrogas OS 7 de Chillan detuvo a una madre e hija por comercializar  pasta base y marihuana en su vivienda.

El operativo se realizó en el pasaje Cerro Navia de la Población Lomas de Oriente 1, donde se incautaron la droga y dinero que habría sido obtenido de la ventas de éstas.

En detalle fueron 88 dosis de pasta base de cocaína, 185 gramos de marihuana elaborada dosificada (16 envoltorios y marihuana a granel), 6 plantas de cannabis sativa y $17.000 en efectivo.

Según el jefe del OS 7 de Chillán, el capitán Juan Guzmán “ en la intervención al domicilio y previas diligencias investigativas se logró comprobar el ilícito, incautando en diferentes partes del inmueble, pasta base de cocaína y marihuana, las que se encontraban previamente dosificadas y lista para su comercialización, ademas de esto, se incautaron plantas de cannabis sativa”.

Ambas detenidas T.C.E.V. ,52 años, y D.M.D.E, de 22 años, pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Chillán. Solo la madre mantiene antecedentes previos por el delito de tráfico de drogas.

 

 

Comentarios