Cuerpo de chillanejo que llevaba meses en el SML fue entregado

Por: Fotografía: Claudio Riquelme 04:05 PM 2018-03-29

Este jueves terminó la angustia para la familia de Pedro Ángel Riquelme Uribe, el chillanejo cuyo cuerpo llevaba meses en el Servicio Médico Legal de Concepción, en espera de ser entregado para darle sepultura.

Los restos de Riquelme, que desapareció el año 2014, fueron encontrados el 9 de septiembre de 2017 camino a Quilmo y desde esa fecha sus cercanos exigían la entrega, lo que no se pudo concretar sino hasta esta semana.

Así lo dio a conocer el hijo del hombre, Claudio Riquelme, quien agradeció el apoyo de los llegaron hasta el sector Los Volcanes para despedir a su padre, quien padecía de Alzheimer al momento de su desaparición.

“Quiero darle las gracias a toda la gente que nos ha apoyado en este momento tan difícil. Hemos tenido harto apoyo de la comunidad y ahora ya estamos tranquilos porque pudimos despedir a mi padre”.

Cabe señalar que la familia ha insistido en que no quieren que se cierre la investigación para esclarecer las causas del deceso y frente a esto el fiscal Juan Rohr, encargado de la causa, ha manifestado que se seguirá trabajando.

“En ningún caso se ha cerrado, no podemos cerrarla, lo que pasa es que se acabaron las pericias y lamentablemente no se pudo determinar la causa de muerte mediante esa vía, pero como Fiscalía seguiremos investigando el caso”, dijo. 

Comentarios