San Nicolás: “Oleada” de inauguraciones se espera para el mes de abril

Por: La Discusión 08:50 AM 2018-03-29

Cinco nuevos proyectos serán inaugurados y entregados a la comunidad de San Nicolás durante el mes de abril, según informó el alcalde Víctor Toro Leiva.

El domingo 1 de abril, será entregado e inaugurado el “mejoramiento y empastado del estadio del Club Deportivo El Manzano”, obra que fue construida con recursos municipales.

El 6 de abril, se inaugura el proyecto de agua potable rural del Almendro; el 13 del mismo mes, el proyecto de extensión de la red de agua potable de Bellavista, mientras que el domingo 15 de abril, el proyecto de “mejoramiento y empastado del estadio del Club Deportivo Los Aromos, para finalizar a finales de mes, con la inauguración de la nueva sede de la Junta de Vecinos Piedra Lisa.

“Estamos muy contentos, porque podemos dar respuesta a las necesidades de nuestra gente, hoy son estos proyectos los que entregamos y en el futuro cercano se sumará la inauguración y entrega de la pavimentación de Los Sauces y otros proyectos que están en carpeta para su ejecución”, acotó el alcalde Toro.

Comentarios