La era de Reinaldo Rueda en la Roja comienza con amistoso ante Suecia

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 12:40 PM 2018-03-24

La era de Reinaldo Rueda en el banco de la selección chilena arranca este sábado, en Estocolmo, cuando la ‘Roja’ se enfrente desde las 14:00 horas a Suecia en compromiso de carácter amistoso en el Friends Arena de Solna. 

Este duelo le servirá al estratega de origen colombiano para comenzar a armar su oncena tipo para los próximos desafíos, aunque no podrá contar con el arquero Claudio Bravo, quien se automarginó por diferencias con la ANFP, como también con el delantero Felipe Mora, quien sufrió un desagarro. 

En tanto, los escandinavos tomarán este choque como preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018, certamen donde enfrentarán en la fase grupal a Corea del Sur, Alemania (actual campeón del mundo) y México. 

Rueda no quiso dar luces del once que parará ante los pupilos de Jan Andersson, aunque según se pudo apreciar en las últimas prácticas el bicampeón de América saltaría al terreno de juego con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Enzo Roco, Paulo Díaz y Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Nicolás Castillo. 

El dueño de casa, en tanto, formará ante el ‘Equipo de Todos’ en Estocolmo con Kritoffer Nordfeldt; Martin Olsson, Andreas Granqvist, Victor Lindelöf, Mikael Lustig; Victor Claesson, Sebastian Larsson, Oscar Hiljemark, Emil Forsberg; Ola Toivonen, Marcus Berg. 

El compromiso amistoso en el Friends Arena de Estocolmo será dirigido por el árbitro inglés Anthony Taylor. 

Comentarios