Morandi y la incertidumbre de su continuidad en el Rojo

Por: Camilo Díaz Fotografía: Agencia Uno 08:55 PM 2016-04-28

Uno de los buenos valores del plantel de Ñublense 2015-2016 fue el arquero uruguayo de 32 años, Santiago Morandi Vidal, quien bien supo responder con astucia llenar los guantes dejados bajo los tres palos del arco rojo, por parte de su compatriota Damián Frascarelli.


Tal y como prácticamente la totalidad del plantel rojo, la nebulosa sobre el futuro del “Santi”, y sus compañeros que concluyeron su vínculo contractual con el club chillanejo, están a la espera de lo que bien podría ser una renovación para la nueva temporada, siendo además ya sondeados por otros clubes nacionales. El charrúa sin embargo ya ha enfatizado que su primera opción, es quedarse en Ñublense.


“La verdad que de acá no se sabe nada, el mismo club todavía no ha definido qué va a hacer. Conmigo no hubo más contactos desde que terminó el campeonato”, sostuvo Morandi, quien no desconoce que los sondeos, sobre todo de Primera A por él, es algo que le ha sorprendido gratamente.


“De Primera han habido mucho más sondeos de los que imaginaba. Me sorprendió, pero por ahora, nada definido (...) para mí fue una novedad ese interés, pero veremos qué pasa. Ojalá de acá se definan rápido los pasos a seguir y se pueda arreglar algo”, acotó el meta, enfatizando que “me encantaría quedarme, pero obviamente si hay alguna oferta de las que no se pueden decir que no, hay que aprovecharla”, sentenció, dejando en claro que su prioridad, si así fuese posible, es quedarse con los guantes de Ñublense puestos.


El factor familiar también es de considerar para Morandi, cuya familia arribó el presente año a la ciudad desde Uruguay, recibimiento que tanto a nivel nacional, así como local, ha destacado como una de las cosas gratas que le ha tocado vivir en Chile.

Comentarios