Emprendedores de San Nicolás fueron capacitados por el Fosis

Por: 10:20 AM 2018-03-23

Veinticinco sannicolasinos fueron certificados tras participar en un curso de mejoramiento en la gestión microempresarial, gracias aun trabajo conjunto entre el municipio y el Fosis.

A través del programa “Yo emprendo semilla avanzado”, estas personas recibieron diversos conocimientos y herramientas para mejorar la gestión de sus emprendimientos, ya que todos los participantes, contaban con algún negocio, y buscaban a través de esta capacitación, desarrollarlos aún mejor.

Durante el tiempo que duró el curso, fueron capacitados en habilidades sociales, habilidades blandas, elaboración de plan de trabajo y otras herramientas para fortalecer su emprendimiento.

Tras finalizado el curso, cada participante recibió un aporte económico, para adquirir elementos de trabajo que potencien aún más, sus negocios.

“Para nosotros, como municipio, es muy importante contar con el apoyo para capacitar a nuestros emprendedores, ya que esto contribuye no sólo al desarrollo de estos, sino de toda la comunidad”, acotó el alcalde Víctor Toro.

Comentarios