PDI recupera computador y cigarros de contrabando en Chillán

Por: Ladiscusion.cl 08:50 AM 2018-03-23

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones recuperó computadores robados e incautó cigarrillos de contrabando.

Lo anterior tras una denuncia presentada por la víctima el martes, quien sufrió el robo de diversas especies en su domicilio, ropa, joyas y tres computadores. Uno de ellos tenía un sistema de rastreo que permitió dar con el domicilio de su portador en el sector poniente de Chillán.

Los detectives se trasladaron a ese lugar y  lograron detener a ese sujeto en el momento que comete el delito de receptación, por lo cual fue detenido y apercibido bajo el artículo 26.

“En su declaración dijo que lo estaba tratando de formatear, concurrimos al domicilio donde lo había comprado y en ese lugar el sujeto señala que lo había adquirido manera informal en la vía pública, no obstante, nos encontramos con la sorpresa que mantenía en su domicilio 540 cajetillas de cigarros importados, no tenía ndocumentación por lo que estaba cometiendo contrabando y fue detenido”, detalló el comisario de la Biro, Jorge Aguillón,  a Radio La Discusión 94.7 FM.

Comentarios