Velada de música y compras en café concert

Por: La Discusión 10:10 PM 2018-03-23

Un entretenido panorama preparó Café Viera para este sábado, durante todo el día. Se trata del Primer Café Concert Bazararte, que se desarrollará en el espacio a partir del mediodía con entrada liberada. 

Se trata de una actividad en donde distintas tiendas de la ciudad estarán vendiendo sus artículos. Algunas de ellas son Tienda Girasol, Vivir Arte, La Pecera, Anele Tienda, Chadi Tejidos, Flor de Sal, Maquíllame Chillán, Zoe, Tienda Alaska y Harmony, entre otras. 

Cuando sean aproximadamente las 18.00 horas, saltarán al escenario de Café Viera distintos solistas para entregar un rato agradable de música y conversación. Algunos de los músicos que se presentarán en el espacio son Javier Manríquez, Nico Demente, Neptuno, Fernando Reyes, Luna, Fernanda y la Contrabanda, Saskya y Belén Sepúlveda. 

Los organizadores de la actividad informaron que la entrada es liberada y que el café atenderá público durante toda la velada, pensada en la familia en general.

Habrá decoración, moda, accesorios y una amplia gama de otros productos de artesanía en esta entretenida velada de compras y música, cuando el otoño comienza a llegar a la ciudad. 

Café Viera está ubicado en Isabel Riquelme 428. 

Lugar: Café Viera . 
Hora: 12.00 horas.
Precio: Gratis.  

Comentarios