Pedreira vuelve a la zaga de Ñublense

Por: Camilo Díaz Fotografía: Mauricio Ulloa 09:45 PM 2018-03-23

Emiliano Astorga moverá un par de piezas de su pizarra en el “once” de Ñublense, pensando en poder recuperar los puntos cedidos en casa el pasado domingo con el empate a un gol contra Unión San Felipe, ahora de visita ante Santiago Morning en La Pintana.

Y es que el estratega “diablo”  volverá a la titularidad al zaguero central argentino Emiliano Pedreira, quien ya sumaba tres partidos (uno suspendido), sin ser de la partida en el equipo ñublensino.

Al retorno del también capitán del equipo se sumará la inclusión desde la partida del defensor Diego Opazo, quedando en banca Diego Sepúlveda y René Bugueño.

Lo anterior dejaría la formación del Rojo conformada  por Sebastián Contreras; Diego Opazo, Hugo Bascuñán, Emiliano Pedreira, Juan Pablo Andrade; Roberto Reyes, Octavio Pozo y Emanuel Croce; Sebastián Varas, Michael Silva y Marco Prieto.

Por contraparte, los comandados por Jaime García, que actualmente marchan segundos en la tabla de posiciones de la Primera B con 12 puntos, y un partido menos,  (Ñublense tiene nueve) jugará con Carrizo; Parry, Hade, Canosa, Arias; Cáceres, Gatica, Rojas; Núñez, Escalante y Ortega.

“A recuperar los puntos perdidos”
“Esperemos que el próximo partido al que vamos de visita, podamos recuperar los puntos perdidos ante Unión San Felipe”, dijo el entrenador de Ñublense, Emiliano Astorga, tras el pálido empate en casa ante los sanfelipeños.

El zaguero central, Hugo Bascuñán, anticipa un vertiginoso equipo microbusero.

“El ‘Chago’ juega directo, con salidas rápidas, corren mucho, tienen mucha dinámica, pues son muy jóvenes, por lo que nosotros tenemos que marcar la experiencia, tener el balón, mucha movilidad y no correr tanto como lo hacen ellos”, precisó el ex San Marcos de Arica.

Comentarios