Realizarán cortes y desvíos por construcción de colector

Por: Comunicado de Prensa 02:50 PM 2018-03-21

Una serie de modificaciones experimentarán tres puntos de la ciudad, debido a los trabajos que se realizan para la construcción del nuevo colector de aguas lluvias y el mejoramiento del estero Las Toscas a lo largo de la Avenida Brasil.

De acuerdo al decreto edilicio del municipio chillanejo, se autorizó el desvió de tránsito en calle El Roble, entre las calzadas oriente y poniente de la avenida Brasil, para lo cual la empresa a cargo de las obras –Copcisa S.A. Agencia en Chile- habilite un retornó en el bandejón central, con las respectivas señaléticas, para los vehículos que atraviesen por esa zona. 

La medida en este caso se mantendrá hasta el 12 de junio.

Del mismo modo, operará un corte y desvió de tránsito en la calzada oriente de la Avenida Brasil, entre calles Gamero y Vegas de Saldías. La empresa habilitará y dispondrá de la calzada poniente de Brasil con sentido de tránsito bidireccional para que los vehículos mantengan la continuidad por esa arteria. 

La medida estará vigente hasta el 21 de abril.

Por su parte, también se autorizó el corte y desvío del tránsito en la calzada poniente de la Avenida Brasil, entre calles Arturo Prat y Cocharcas, para ello habilitará de la calzada oriente de Brasil con sentido de tránsito bidireccional para que los vehículos mantengan la continuidad por esa vía. 

La vigencia de esta disposición se mantendrá en este caso hasta el 13 de mayo.

 

Comentarios