Sabag se reúne con Gobernadora de Ñuble

Por: Comunicado de Prensa 09:25 AM 2018-03-21

Su compromiso en apoyar todas las acciones que vayan en pos del crecimiento productivo y social de la nueva región de Ñuble, fue lo que manifestó el diputado DC, Jorge Sabag, luego de reunirse con el gobernadora Paola Becker. 

El diputado Sabag precisó que una vez instalado el gobierno regional urge establecer un plan que potencie a la nueva región en lo productivo y en lo social, abordando todo el potencial que tiene el territorio. 

“Me interesa que a las nuevas autoridades les vaya bien, y que hagan un buen trabajo para el beneficio de toda la ciudadanía y cada una de sus comuna”, indicó Sabag tras la salida desde el edificio de la Gobernación.

A juicio de Sabag una de las tareas urgentes en trabajar en el desarrollo de la nueva región, “Hoy las comunas no pueden esperar. Por eso es fundamental el conversar con los alcaldes, ya que de ellos deberán surgir muchas de las políticas públicas que estarán inmersas en la nueva región de Ñuble. Estas acciones y el diálogo permanente con otras organizaciones, gremios y los parlamentarios, darán buenos frutos en lo que queremos en el futuro”, señaló.

El parlamentario además dijo, que Ñuble debe poner énfasis en el tema de la conectiva, el paso fronterizo, el agua potable rural, la delincuencia, entre otros; y para esos desafíos “van a contar con todo mi apoyo y trabajo siempre”, finalizó Sabag en un comunicado de prensa.

 

Comentarios