Crearán elenco de canto lírico infantil en Chillán

Por: Carolina Marcos Fotografía: LA DISCUSIÓN 08:50 PM 2018-03-21

Adicionalmente se encuentran abiertas las audiciones para el elenco adulto en la misma Escuela Artística. 

La soprano y maestra de Canto Lírico,  Ana Alvarez Kemp, abrirá audiciones para niños y niñas en Escuela Artística Claudio Arrau con el fin de montar un elenco infantil del género en Chillán.

Según precisó la maestra, el llamado se realizará durante la última semana de marzo con el fin de reunir en la misma Escuela Artística a los menores interesados en formar parte de este proyecto. Según Ana, todos los interesados están llamados a formar parte de este semillero de cantantes. 

Los interesados pueden completar una preinscripción, comunicándose directamente con la soprano al correo electrónico [email protected]
Audiciones adultos

Además de este llamado a los niños y niñas interesadas en formar parte de este elenco, Ana abrió también las postulaciones para los mayores que deseen ser parte de la Academia de Canto Lírico en la Escuela Artística. 

Según contó la propia soprano, las audiciones de canto para alumnos nuevos se realizarán los lunes de 8.00 a 17.30 horas, los martes de 13.30 a 17.30 horas y los viernes de 9.00 a 10.00 horas en la Sala 4 de Canto Lírico de la Escuela Artística Claudio Arrau León. 

“Queremos perfeccionar el arte operático en la zona. Este es uno de los objetivos de la academia, el impulsar a nuestros alumnos a proyectarse en este arte en beneficio de la misma ciudad, y este año en la Región de Ñuble”, precisa. 

“Otro objetivo más ambicioso es que sus jóvenes alumnos vayan ganando lugares en el ámbito profesional, tanto a nivel nacional como internacional, como lo han logrado varios otros alumnos que hemos tenido”, indicó la soprano invitando a la comunidad a ser parte de los elencos que se formarán.

Comentarios