Taller de cine para niños abre sus matrículas

Por: Carolina Marcos 08:25 PM 2018-03-20

Las clases comprenden cuatro módulos, en los cuales los estudiantes aprenderán los pasos para hacer cine. 

Este 4 de mayo comenzarán las clases del Taller de Cine para Niños que está organizando Cine Café The Oz y Panquehue Films. Se trata de una actividad dirigida a niños y niñas de entre nueve y trece años que deseen conocer los pasos para hacer cine. 

Según explican sus organizadores, el taller se dividirá en cuatro módulos y el plazo para que los interesados se inscriban vence este 15 de abril. Para concretar la postulación, deben ingresar al sitio web http://jovenes.formacionaudiencias.cl/ y completar una ficha de inscripción. El taller es gratuito y será relatado por el documentalista Jorge Díaz Arroyo. 

“Queremos una nueva generación de aficionados al cine, que quieran saber lo que pasa detrás de cámara con sus personajes favoritos y aprendan quienes trabajan para poder lograr sus películas favoritas”, dicen los organizadores de la iniciativa. 

En total, el taller tiene una duración de un mes por una clase por semana. El horario será los viernes de 16.00 a 18.00 horas en el local de Cine Café The Oz, ubicado en Avenida Libertad 723. Hay solo 25 cupos para este ciclo. 

Los organizadores instaron a los pequeños con gusto y habilidades por el cine a no perder esta oportunidad a través de este taller que los acercará al fantástico mundo de la pantalla grande. 

No existen otros requisitos para completar la inscripción más que las ganas de los más pequeños de la casa por aprender a escribir su propia historia. 

Comentarios