Collera de Río Cautín ganó el Clasificatorio de Pemuco

Por: La Discusión 10:30 AM 2018-03-19

La collera de Jesús Rodríguez y Felipe Garcés de la Asociación Río Cautín, se quedó con el título de la serie campeones del Clasificatorio Repechaje Centro Sur con 33 puntos en Carpincho y Caminante.

El segundo lugar fue para el Criadero Santa Elba, con Pablo Quera y Claudio Herrera, con 30 puntos en Tres de Copa y Terremoto.

En tanto, el tercer puesto fue para el Criadero Quilen, con Raúl Arraño y Cristián Arraño, con 27 puntos en Ñipiadora y Espinada.

Dos colleras de Ñuble
Finalmente, dos fueron las colleras de Ñuble que clasificaron al Nacional de Rancagua y corrieron ayer la serie campeones, pero sin éxito.

Los hermanos Mauricio y Cristian Medina, que fueron segundos en la serie potros, montando a “Más Mejor” y “Contulmo” y la dupla de Fernando Pérez y Jaime Chávez, del Criadero Larapinta, montando los lomos de Promesa y Festín, quienes lideraron la serie mixta.

Josefina Easton totaliza 43 puntos en Remedio y clasificó al Campeonato Nacional liderando el movimiento de la rienda femenina, mientras que Hugo Navarro montando a “Milonga” y con 60 puntos fue el campeón en la masculina.

Pemuco pasó la prueba de fuego albergando una fiesta corralera plagada de emociones.

Comentarios