Intenso operativo policial se realizó en el sector oriente de Chillán

Por: Claudio González 11:45 AM 2018-03-17

Un operativo realizó personal policial en el sector oriente de Chillán enfocado a revisar el cumplimiento de la normativa de los locales de expendio de alcoholes y tránsito vehicular.

En el marco de una labor preventiva, se efectuó el procedimiento que se inició a las 18.00 horas de ayer y se extendió hasta la medianoche, logrando detener a una persona por una orden de aprehensión vigente.

“Fueron varios dispositivos de la Segunda Comisaría de Chillán que nos apoyó con la subcomisaría de Huambalí hicimos una concentración en el sector oriente, realizamos labores de tránsito, labor preventiva, fiscalizadora, especialmente en locales de alcoholes. En cuanto a infracciones al tránsito hubo 9 y en alcoholes 4, hubo un detenido por orden de orden de aprehensión vigente”, detalló el teniente Diego Torres a Radio La Discusión, 94. 7 FM

Los vecinos de los lugares donde se intervino reaccionaron de manera positiva a la labor preventiva y fiscalizadora.

“Aproximadamente unos 25 carabineros participaron del operativo enfocados en Lomas de Oriente, Óscar Bonilla, desde avenida Argentina hacia arriba. Fue muy bien recibida, porque se realizó la instrucción en una plaza con el objetivo que la gente vea los carabineros que trabajaron en su sector”.

Este tipo de acciones preventivas se continuarán realizando en distintos puntos de la ciudad con el fin de disminuir el incumplimiento de las normativas de alcoholes y de tránsito, entre otras materias.

Comentarios