Collera de Ñuble clasifica al Nacional de Rancagua

Por: La Discusión 08:50 AM 2018-03-17

La collera de Ñuble integrada por Mauricio y Cristian Medina, montando a “Más Mejor” y “Contulmo” sacó hoy pasajes al Nacional de Rancagua tras lograr el segundo lugar de la serie potros con 20 puntos buenos (8+8+4) en el Clasificatorio Repechaje Centro Sur que se disputa en la medialuna “Julio Guíñez” de Pemuco.

“Fue la primera en clasificar a Rancagua, ojalá Ñuble puedan clasificar dos más, pero siendo realista, está difícil porque el nivel de las colleras está muy alto y parejo y el de las de Ñuble ha sido bajo”, comentó Juan Alberto Carrasco, presidente de la Asociación de Rodeo de Ñuble, quien aplaudió el logro de los hermanos Medina, hijos de Ramón Medina.

Al cierre de esta edición, las colleras ñublensinas de de Fernando Pérez y Jaime Chávez (Larapinto Alto), Alberto Martin y Jorge Labrín, Rodolfo Bustos y Alberto Valenzuela (Criadero Muticura), buscaban los boletos al Champion en la serie mixta. En tanto, César Ramírez y Francisco Rossler sumaron apenas 5 puntos en la serie caballos y Matías Mardones y el propio Ramírez, 10 positivos en la serie yeguas. Hoy la fiesta arranca a las 8 horas con la Primera Serie Libre A y prosigue con la Primera Serie Libre B y 2ª Libre A.

Comentarios