Ganar o ganar es la consigna diabla ante Unión San Felipe

Por: Camilo Díaz Fotografía: Mauricio Ulloa 08:25 PM 2018-03-16

"Creo que nos estamos preparando bien (...) estaré donde el técnico crea que sea necesario”
Emanuel Croce

A dos días de que Ñublense vuelva a la acción por el Campeonato Loto de la Primera B, la consigna en la interna diabla es clara y precisa, ganar o ganar.

Y es que los comandados por Emiliano Astorga, que reciben este domingo a Unión San Felipe en el Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, están obligados a sumar tres puntos, y dejar atrás la dura derrota 2-0 ante Cobresal en la altura de El Salvador, y que le significó a los ñublensinos quedar 4 puntos debajo de los punteros Cobresal y Santiago Morning, dejando así los lugares de avanzada.

Uno que sacó la voz durante la semana, fue el volante de creación Emanuel Croce, quien precisamente reafirma dicha convicción del plantel de querer volver a estar en la pelea por el ascenso a Primera A.

“Yo creo que hay que ganar todos los partidos, y todos los partidos son difíciles. De local hay que hacerse fuerte, y de visitante también. Para aspirar estar arriba, no podemos regalar puntos ni de local, y de visitante ir por los tres puntos y si no se puede, siempre traer algo que después se verá si se suma o no ese punto”, dijo el argentino, quien será de la partida ante los del Valle del Aconcagua el domingo.

Estadística favorable

En materia de estadísticas, desde mediados del 2010 ambos equipos se han enfrentado en nueve ocasiones, de las cuales 4 han sido triunfos diablos, tres empates y dos victorias sanfelipeñas.

Comentarios