Con arresto nocturno quedó hombre acusado de robar celular a escolar

Por: Comunicado de Prensa 07:40 PM 2018-03-15

Con arresto nocturno quedó un hombre, de 34 años, quien fue detenido el jueves pasado por robar un celular a una escolar que dirigía a su colegio.

Se trata de Juan Ruiz Toledo, quien  fue capturado en su domicilio por la policía acusado de asaltar a una menor, de 14 años.

Hoy en una audiencia realizada en la Corte de Apelaciones se tomó en consideración los antecedentes expuestos por el abogado defensor del imputado, por lo que el tribunal desestimó la prisión preventiva, determinando la cautelar de arresto nocturno en su domicilio.

“Las características de la niña que dio el día del asalto, con lo que se confeccionó un registro que incluyó la foto del imputado, no eran coincidentes con el reconocimiento que hizo después. Además, planteamos la duda que hermano sí tenía algunas coincidencias con lo que había señalado la niña. Ella señala que conocía al hombre que la asaltó, porque era familiar de una compañera y nosotros planteamos la duda sobre el hermano, que sí tenía antecedentes penales”, dijo el abogado Rodrigo Orrego a LaDiscusión.cl

Comentarios