San Felipe quiere sorprender al Rojo con salidas rápidas

Por: La Discusión 08:55 AM 2018-03-15

Poblar el mediocampo, atacar por las bandas y buscar al “piloto de ataque”.

Esa es la fórmula que el domingo el técnico argentino de San Felipe, Christián Lovrincevich, quien asumió tras el despido de Damián Ayude, plasmará en Chillán frente a Ñublense.

El cuadro del Valle del Aconcagua, que viene de superar a Barnechea, tras un empate y tres derrotas, buscará aprovechar sus salidas rápidas con Brayan Valdivia y Jimmy Cisternas.

“Tenemos jugadores desequilibrantes como Valdivia que volvió de la U. de Concepción, también Yimmy Cisternas que es rápido y encarador y Amarilla que también viene de la UdeC. Yo iría en ataque, nunca he jugado en Chillán, pero sé que Ñublense es un equipo fuerte, con grandes jugadores y una gran hinchada. Será un partido muy disputado”, anticipó el centrodelantero, Héctor Vega, hijo del recordado ex atacante de Iquique, Héctor “Caldillo” Vega.

La más probable formación de San Felipe, que la última vez que se midió con el Rojo lo superó por 1-0, con gol de cabeza del propio Vega, es: A. Fernández; Jopia, D. Fernández, Gazzolo, Villegas; Pío, Collao (Crocco); Cisterna, Valdivia, Amarilla; Vega.

Comentarios