Delegado planificó nueva etapa de la Región de Ñuble con Subsecretario

Por: Ladiscusion.cl 06:05 PM 2018-03-14

Una intensa agenda ha desarrollado estas últimas semanas el delegado presidencial para la instalación de la Región de Ñuble, Martín Arrau.
 
Se reunió con más de 10 ministros y jefes de servicio en la antesala de su nombramiento, y estos días de trabajo oficial comenzó el recorrido por las capitales provinciales para dialogar con sus alcaldes y visualizar el cronograma de instalación.
 
Una de las citas relevantes fue la que sostuvo el lunes con el Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Felipe Salaberry en Santiago. Ambos afinaron lo que será la etapa de ejecución de la nueva unidad administrativa.
 
“Planificamos esta nueva etapa de ejecución y cómo hacer que este proceso incluya a todos los actores sociales”, señaló el delegado en un comunicado de prensa
 
En tanto, el subsecretario Salaberry reiteró que la instalación de la Región de Ñuble, “será una de nuestras grandes tareas, porque el desarrollo de las Regiones desde Arica hasta Punta Arenas, será nuestra mirada principal. Ya partimos trabajando con nuestro delegado presidencial”.

 

Comentarios