PDI de San Carlos detuvo a seis personas con órdenes pendientes

Por: 08:35 AM 2016-04-28

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la comuna de San Carlos detuvieron a seis personas que mantenían diversas órdenes pendientes por delitos de abuso sexual y desacato, entre otros. 

Desde la unidad policial se informó que los detenidos, en conocimiento de los requerimientos judiciales que pesaban en su contra, frecuentemente cambiaban de domicilio, para no ser ubicados por la Policía  de Investigaciones, y de esta manera evitar ser presentados a las respectivas audiencias en las cuales eran requeridos para su formalización.

De acuerdo a lo informado por el comisario Gino Santambrogio, jefe de la Bicrim San Carlos, los procedimientos seguirán en la comuna.

“Se continuará realizando este tipo de operativos, con la finalidad de dar cumplimiento a lo solicitado por los distintos tribunales y con ello disminuir la sensación de inseguridad por parte de la comunidad sancarlina”, precisó el comisario.

De entre los seis detenidos, el individuo identificado como J.H.V.R., de 48 años, registraba antecedentes policiales por daños simples y lesiones menos graves. En tanto, un segundo sujeto, de iniciales P.C.N., (58), tenía antecedentes por estafa.

Comentarios