Pinteño fue el campeón del “Bikepark 2018”

Por: La Discusión 09:30 AM 2018-03-14

El Bike Park Nevados de Chillán, recibió a más de 100 corredores en la segunda versión del “Campeón del Bike Park 2018”, evento que llenó la montaña de energía, saltos y corredores expectantes para ser el ganador de esta nueva versión que Nevados y el mejor Bike Park de Sudamérica organizó este 10 y 11 de marzo, siendo la primera carrera DH y Enduro organizada en Chile.

Hubo un arduo trabajo en todo el circuito y del más alto nivel técnico, en donde los corredores de siete categorías pudieron disfrutar de esta gran competencia y senderos preparados para ellos.

Por 4 segundos de diferencia la gran copa quedó en las manos del pinteño Milton Contreras, que logró un promedio consolidado de 9 minutos y 15 segundos en 6 pistas, siendo así el más rápido.

“Los dejo a todos invitados a este gran lugar y sobre todo a este tremendo evento, todos los corredores quedaron muy contentos con este formato, así es que no se lo pueden perder en las próximas temporadas, esto siempre va a ir mejorando así que los dejo a todos invitados”, señaló el pinteño de 24 años, y de ya larga experiencia en el downhill y enduro nacional.

Comentarios