Sabag: “Ñuble debe abrir sus lazos comerciales con Asia”

Por: La Discusión 09:05 AM 2018-03-14

Luego del viaje que realizó a Japón y Taiwán, el diputado DC,  Jorge Sabag, manifestó que el  principal objetivo de Ñuble debe ser extender sus lazos comerciales con Asia.

El parlamentario planteó que uno de los motores principales de Ñuble es la agricultura, es por eso que se hace imprescindible la integración con el bloque asiático, firmando acuerdos de  cooperación y aumentando los  vínculos comerciales y de amistad con dicho continente.

“Ñuble debe ser pionera  en este tema, y  eso se hace potenciando nuestras actividades económicas, tanto en la agricultura, como en materias tecnológicas, de turismo y de desarrollo hídrico entre otras”, manifestó.

Por eso, agregó, “en este viaje le manifesté a las autoridades económicas y empresariales la importancia que tiene Ñuble en diferentes ámbitos. Esto nos permitirá compartir experiencias y crear estrategias de imagen para la nueva región, presentando propuestas comerciales, y así integrarnos a la globalización, contribuyendo a abrir nuevos mercados, y posicionando nuestros productos locales”, sentenció el parlamentario local.

Comentarios