Joven de Chillán se encuentra desaparecido hace tres meses

Por: Susana Núñez Fotografía: Facebook 2018-03-13

Desde el 24 de diciembre del año pasado se encuentra desaparecido un joven de Chillán identificado como Daniel Eduardo León Millán.

El hombre, de 22 años, se encontraba en Santiago cuando estableció por última vez contacto con su familia. En esa llamada el joven solicitaba dinero para regresar a Chillán, ya que había estado internado en un centro de rehabilitación por su problema con las drogas.

Sin embargo, el joven no regresó, generando preocupación en su entorno. Sus abuelos, quienes lo criaron, presentaron una denuncia por presunta desgracia en las policías a fin de que puedan dar con su paradero.

“Su abuelita llora todos los días, hemos tratado de contactarlo y buscar en los alrededores de la ciudad. No hay ningún tipo de movimiento en sus redes sociales lo que nos deja bastante preocupados”, comentó su tía Rosa Millán a LaDiscusión.cl

Daniel León estudió en la Escuela República Italia, pero no logró concluir sus estudios. En la actualidad, trabajaba como pioneta y mantenía conflictos a raíz de sus adicciones.

Quien tenga alguna información sobre su paradero puede comunicarse al siguiente número telefónico +569 86046450

 

Comentarios