Crucero alzó tres copas en una tarde inolvidable

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Gentileza Crucero 2018-03-12

La tarde del domingo el estadio Nelson Oyarzún de Chillán recibió una marea de entusiastas hinchas sancarlinos, quienes arribaron para alentar al Deportivo Crucero que disputaba las tres finales del Regional Andaba Ñuble en las series juvenil, seniors 35 y serie de honor.

Tras una maratónica jornada, los fanáticos de la vecina comuna, con cánticos, desplegando banderas y papel picado, dieron rienda suelta a una fiesta, porque Crucero demostró que es el “Rey de Copas” de la zona al coronarse campeón en las tres categorías.

En la serie juvenil levantó la copa al superar por 2-1 al elenco de Santa Inés de Chillán Viejo. En tanto, la serie seniors 35 años se coronó campeón de la popular competencia al vencer por el mismo marcador a Población Unida de Quirihue.

Electrizante

Sin embargo, el partido que más emoción regaló fue el de serie honor. Crucero tuvo que sudar lágrimas y sangre para superar al corajudo elenco de Puente Ñuble de San Nicolás. Los sancarlinos ganaban tempranamente 2-0, sin embargo, Puente Ñuble reaccionó con amor propio y emparejó el marcador.
Cuando la definición a penales era inminente, Crucero, a dos minutos del final, puso el dramático 3-2 para bajar otra estrella del cielo.

“Quizás nos relajamos y Puente Ñuble hizo un buen partido y nos empató, pero sacamos fuerza otra vez para quedarnos con el triunfo y el título de este campeonato”, recalcó David Meriño, autor de un gol en el elenco campeón y elegido la figura de la gran final en serie honor.

“Agradecido del respaldo de esta gente que nos vino apoyar. Llegaron tres buses más los autos particulares. Al final sacamos la garra y el fútbol para quedarnos con el título”, recalcó Luis Navarrete.

“Resultó todo excelente. Las tres finales fueron una gran fiesta, con gran marco de público”, sentenció Renán Godoy, timonel de la Liga Andaba Ñuble, mientras la barra de Crucero festejaba una jornada inolvidable.

Comentarios