Astorga retomará fórmula que le resultó ante Barnechea

Por: La Discusión 12:30 PM 2018-03-10

Aprovechando el receso del fútbol chileno por el cambio de mando presidencial, Ñublense disputó ayer su segundo amistoso a puertas cerradas en Paso Alejo.

Los “diablos rojos” igualaron 3-3 ante Deportes Iberia de Los Ángeles, con anotaciones del zaguero Juan Pablo Andrade (de cabeza), y los atacantes Sebastián Varas y Marcos Prieto, mientras que para el cuadro angelino anotaron Diego González, Diego Urzúa y Diego Ruiz.

Más allá del resultado, todo indica que el técnico del Rojo Emiliano Astorga, de cara al duelo del 18 de marzo en Chillán frente a San Felipe, mantendrá la formación titular que le dio resultado en el triunfo sobre Barnechea en la Región Metropolitana por la cuarta fecha de la Primera B.

Es decir, con Contreras en el arco; Opazo, Bascuñán, Andrade y Sepúlveda en defensa; Pozo, Reyes y Croce en mediocampo; Silva, Varas y Prieto en ataque.

Con esta fórmula el principal damnificado de la defensa es el capitán del equipo Emiliano Pedreira, que no pudo frenar el ímpetu goleador de Ever Cantero en la reciente derrota con Cobresal en El Salvador, y saldría otra vez del once estelar.

Tampoco arrancaría de titular el sub-20 Karim Desfadur. Para el recambio, el entrenador Emiliano Astorga ya cuenta con el volante de contención Luciano Gaete y el delantero José Luis Jiménez, quienes tendrán que esperar en la banca de suplentes.

Comentarios