Buscan a funcionario del Hospital de El Carmen desaparecido

Por: Susana Núñez Fotografía: Facebook 07:40 PM 2016-04-27

Preocupados se encuentran los familiares de José Manuel Palacios Cartes, de 57 años, un funcionario del Hospital de El Carmen, que desapareció el lunes pasado.

Ese día, el técnico en enfermería, quien trabaja hace 33 años en el recinto médico, avisó a su esposa que viajaría a Chillán para realizan un trámite. Sin embargo, pasaron las horas y aún no hay rastro de su paradero.

“Estaba con mucho estrés, se sentía muy cansado, y pensaba solicitar vacaciones. No hemos dormido nada en esta búsqueda, ya que hemos recorrido la comuna, movilizando a familiares y vecinos, hemos recorrido Pemuco, Yungay, y aún no hay pistas”, comentó su esposa María Cristina Astroza a www. Ladiscusion.cl.

Actualmente, el trabajador, oriundo de Ñipas, contaba con una licencia médica, debido a una descompensación que sufrió días antes.

El día de su desaparición vestía un pantalón y una chaqueta azul. José Manuel tiene tez blanca, ojos café, mide 1.68 metros y pesa 75 kilos. Tiene residencia  hace 33 años en calle Esmeralda de la comuna de El Carmen.

Sus familiares presentaron una denuncia por presunta desgracia en la Fiscalía de Yungay, y la Policía de Investigaciones asumió las diligencias del caso.

Comentarios