Ñublense cayó en primer duelo de entrenamiento

Por: La Discusión 08:00 AM 2018-03-09

A propósito de la pausa que tendrá el fútbol chileno este fin de semana, producto del cambio de mando presidencial, Ñublense agendó dos encuentros amistosos o de entrenamiento a puertas cerradas en su complejo deportivo de Paso Alejo, lugar hasta donde ayer arribó el elenco de Segunda Profesional, Independiente de Cauquenes.

Los cauqueninos, que comienzan su campeonato el 18 de marzo, vencieron a domicilio a los ñublensinos en la cancha número 1 del complejo “diablo”, ante un equipo en el que no jugaron los titulares, pero sí vieron acción jugadores de la banca y no citados, además de las opciones  juveniles de la cantera. Por parte de la visita, vieron acción los ex “diablos rojos” Eduardo Vilches y Vicente Gatica.

Para hoy, en tanto, los comandados por Emiliano Astorga recibirán al descendido elenco de Iberia de Los Ángeles, claro está ahora sí con la participación de los titulares del plantel de honor del rojo, elenco que el domingo subsiguiente recibirá a Unión San Felipe en el Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Loto de la Primera B.
Preparando el duelo con los del Valle del Aconcagua, aún no es una certeza el poder contar con el atacante José Luis Jiménez, ni el volante de contención

Luciano Gaete, quienes estaban a la espera de la evaluación médica para ver si podrían volver a entrenar con normalidad junto a sus pares.

Comentarios