Cesfam Isabel Riquelme obtiene su Acreditación en Calidad

Por: 05:20 PM 2018-03-08

Felices y muy satisfechos del trabajo realizado en Calidad se encuentran los funcionarios del Cesfam Isabel Riquelme, tras recibir la noticia de los resultados del Proceso de Acreditación efectuado al establecimiento en diciembre pasado.

En la oportunidad la Empresa Acreditadora SEA Salud Limitada le correspondió realizar la evaluación de los Procesos de Atención de Salud,  relacionados con la Calidad y Seguridad del Paciente

En dicha valoración el Cesfam Municipal fue acreditado con un 95% de cumplimiento, porcentaje altísimo considerando que se sometieron a evaluación tres unidades distintas del establecimiento: El Cesfam,  el SAPU y el Cecosf Doña Isabel.

Cristina Lermanda, directora del Cesfam Isabel Riquelme, resaltó el logro obtenido indicando que “da cuenta del buen  trabajo en equipo realizado y del gran compromiso de todos los funcionarios que laboran en él, especialmente del Comité de Calidad liderado por la profesional Sra. Marcela Oyarzún”.

Cabe señalar, que en este proceso fueron evaluados ámbitos como: Dignidad del Paciente, Programa de Calidad, Gestión Clínica, Acceso, Oportunidad y Continuidad de la Atención, entre otros.

Con esto se da cumplimiento a la cuarta garantía del GES relacionada con la Calidad de los Servicios de Salud.

Comentarios