Varas asume autocrítica tras falta de gol en ofensiva Roja

Por: Camilo Díaz Fotografía: Mauricio Ulloa 10:05 PM 2018-03-07

Diferencia de gol 0. Tres a favor y tres en contra, donde de los anotados, solo uno responde a un delantero -Michael Silva-, en tanto los otros dos han sido obra de Roberto Reyes, volante, y el zaguero central Hugo Bascuñán.

Cifras respecto a los goles de Ñublense ya disputadas cinco  fechas del Campeonato de la Primera B, que evidencia una carencia de poder de gol de parte de la delantera “diabla”, con una cuota extra de mala fortuna, lo que fue abordado precisamente por el goleador histórico del club (46 goles), Sebastián Varas.

“Acá las posibilidades que tengas tienes que tratar de meterlas. Cantero tuvo una y la metió altiro, entonces nosotros también estamos pecando en eso, la pelota no nos quiere entrar tanto a mí como al ‘Paragua’ (Marco Prieto), los llamados a hacer goles, y lamentablemente no hemos podido. Palos, centros, pelotas que rondan en la línea del arco, entonces andamos con esa mala fortuna de que no nos quiere entrar, y hay que ser también autocríticos en ese sentido. Dentro de eso somos los responsables, pues somos los llamados a hacer los goles”, explicó el propio atacante “diablo” tras la derrota de 2-0 ante Cobresal en el estadio El Cobre el domingo pasado, quien asumió también sentir que debieron “haber arriesgado un poco más, pero lamentablemente no se hizo y nos llevamos esta derrota”.

El próximo partido de Ñublense será el domingo 18 de marzo, día en que recibirá a Unión San Felipe con la obligación de sumar de a tres puntos en casa.

Comentarios