Madriela Marchant tributa a mujeres latinoamericanas

Por: Carolina Marcos Fotografía: Madriela Marchant 08:55 PM 2018-03-06

Hasta el cierre de esta edición aún quedaban invitaciones para el concierto gratuito que la chillaneja Madriela Marchant ofrecerá la noche de este miércoles en el Teatro Municipal, como parte de la programación que el espacio ha preparado para marzo. 

Madriela adelantó a LA DISCUSIÓN que en la presentación estará acompañada por su banda. “Será un tributo a mujeres latinoamericanas de la canción y de la historia, entre ellas, Violeta Parra”, dijo a horas de esta esperada presentación que la tiene muy contenta y entusiasmada. 

“La verdad será lindo volver a reencontrarme con el público de Chillán, poder mostrar mi trabajo y todo lo que he desarrollado en México, durante el tiempo que he permanecido en el país azteca”, dijo. 

“Creo, además, que esta es una oportunidad única de apoyar a los artistas de la nueva Región de Ñuble. Marzo ha preparado una extensa agenda en el Teatro Municipal y me parece fantástico pensar que soy la única chillaneja que estará dentro de esta programación durante este mes”, afirma. 

“Por eso los quiero invitar a asistir a mi concierto. Voy a mostrar mi trabajo, pero además, sé que compartiremos un momento especial junto a la música, que es lo que mejor puedo entregar”, precisa. 

Las invitaciones gratuitas para este concierto se están entregando en las boleterías del Teatro Municipal y el recital de la cantante chillaneja está programado para las 20.00 horas de este miércoles. 

Comentarios