Celebrarán en Cobquecura a la mujer en su día

Por: Comunicado de Prensa 11:05 AM 2018-03-06


Con un acto cultural y un show artístico, el municipio de Cobquecura conmemorará el próximo viernes 9 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

Así lo confirmó el alcalde Julio Fuentes quien explicó que “nuestra intención es poder reunirnos con todas las mujeres de nuestra comuna, con aquellas que son profesoras, médicos, asistentes sociales, abogadas, secretarias, asistentes de la educación, artesanas, recolectoras, pescadoras, o dueñas de casa, o sea con todas las mujeres de la comuna, para conmemorar este día con ellas”.

“Queremos hacer un alto en las actividades diarias, para reconocer y valorar el aporte que ellas, las mujeres realizan a nuestra sociedad, en nuestra comunidad y en las organizaciones e instituciones que participan activamente, y por eso es que primero haremos un  acto cultural y luego una sorpresa musical, que espero sea de su agrado”, agregó el alcalde en un comunicado de prensa.

El acto está programado para el viernes 9 de marzo a las 15.30 horas en el gimnasio municipal de Cobquecura, y a él están invitadas todas las mujeres de la comuna.

Comentarios