Martín Arrau valoró designación de la nueva gobernadora de Ñuble

Por: 05:15 PM 2018-03-05

“El Presidente Piñera ha designado a Paola Becker como nueva gobernadora de Ñuble, con quien espero trabajar por el bien de nuestra futura región”, fueron las primeras declaraciones del delegado presidencial, Martín Arrau, luego de conocer la decisión presidencial que fue comunicada en horas de esta tarde.

En relación al grado de conocimiento sobre la nueva autoridad provincial, Arrau manifestó que “hasta el momento no hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos, pero tengo las mejores referencias de Paola, quien ha dedicado gran parte de su vida al servicio público, con una vinculación muy fuerte hacia el mundo social”.

El delegado presidencial indicó que acordaron telefónicamente un primer encuentro para mañana martes, “reunión donde comenzaremos a analizar las prioridades que demanda el proceso de regionalización, donde el trabajo en equipo será determinante en un año que es clave para Ñuble”.

Martín Arrau indicó que además del encuentro con Paola Becker, esta semana tiene agendadas reuniones en diversos ministerios, para llegar el 11 de marzo con la mayor claridad posible sobre la implementación de la nueva región. “Vienen meses muy intensos, de mucho trabajo”, puntualizó.

La nueva gobernadora de Ñuble, Paola Becker, es Administradora Pública de la Universidad Central. Ha sido asesora del ex senador Mario Ríos y del alcalde de Chillán, Sergio Zarzar. Actualmente, se desempeña como directora de Administración y Finanzas del Teatro Municipal de Chillán.

Comentarios