Buscan a jóvenes que golpearon a fiscalizadores municipales en Chillán

Por: 2018-03-05

Un exhaustivo trabajo se está realizando para dar con el paradero de los responsables de una agresión sufridad por fiscalizadores municipales de Chillán, quienes fueron atacados durante la noche del viernes 2 de marzo en un local de Avenida Argentina. 

Los afectados pertenecen a la Unidad de Inspección y Seguridad Ciudadana del municipio, y al momento de ser golpeados realizaban un operativo de fiscalización de patentes a los locales nocturnos de la comuna, esto porque el 31 de enero venció el plazo para renovación de patentes 2018.

Según se informó desde el municipio, durante la fiscalización un grupo de jóvenes que estaban consumiendo en uno de los locales fiscalizados, agredió al personal municipal, por lo que se constituyó en el lugar Carabineros. Durante el altercado dos funcionarios fueron lesionados, por lo que se procedió a la constatación lesiones y posterior denuncia en Carabineros. "Lamentablemente los jóvenes se dieron a la fuga, no obstante se está trabajando con las cámaras municipales ubicadas en el sector para identificar y poder dar con el paradero de los responsables", señalaron.

Los funcionarios se encuentran sin lesiones graves, solo con hematomas y contusiones.

Comentarios