Escuela Artística continúa con matrículas abiertas en marzo

Por: Comunicado de Prensa 09:20 AM 2018-03-05

Tras unas merecidas vacaciones, esta semana los funcionarios de la Escuela de Cultura Artística Claudio Arrau León, retomaron sus actividades en el establecimiento.

Las audiciones para matrículas se iniciaron en diciembre pasado, pero se retoman el lunes 5 de marzo, pues las clases comenzarán oficialmente el 12 de este mes. 

Juan Pablo Garrido, director del recinto, manifestó su total apoyo a la coordinación de actividades que viven los estudiantes en el inicio del año escolar.

“Estamos retomando lo que queda de las audiciones para matrículas que se hicieron en diciembre. No obstante, para que los alumnos puedan adecuar sus horarios de los colegios en conjunto con el nuestro y los puedan ensamblar, damos una marcha blanca esta semana y la próxima para que audicionen los últimos interesados”, declaró. 

Los horarios de los docentes determinan el horario en que pueden atender a los postulantes. El establecimiento opera de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 13:00 horas en la mañana, y éntrelas 15:00 y las 19:00 horas en la tarde. 

Las academias de la Escuela de Cultura Artística se dividen en las líneas de Música, Plástica y Artes Escénicas. En sus 75 años de trayectoria, ha formado grandes talentos en la ciudad. 

Comentarios