Los últimos espectáculos para despedir el verano 2018

Por: Carolina Marcos 11:45 AM 2018-03-04

Las vacaciones terminaron oficialmente para miles de chillanejos, pero aún queda oferta relacionada a espectáculos para despedir el verano 2018.  Solo el Teatro Municipal de Chillán tendrá esta semana varias presentaciones gratuitas, como la que comenzará este miércoles 7 de marzo con un concierto de Madriela Marchant, la cantante chillaneja que se abre un espacio en México. Madriela regresa a su ciudad para presentar en el escenario del Teatro Municipal un concierto acompañada por sus músicos y que repasará lo mejor de su trayectoria artística tanto en Chile como en el extranjero. El concierto de Madriela será a las 20.00 horas y las entradas se retiran en las boleterías del teatro.

En tanto, este jueves 8 de marzo Valentín Trujillo y la cantante Consuelo Schuster, se presentarán en el mismo escenario, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer. Los artistas presentarán en Chillán su show derivado de un disco que ambos editaron hace un par de años. El concierto promete jazz, baladas y boleros. Las invitaciones para este concierto que se llevará a cabo a las 20.00 horas se entregarán durante la semana en las boleterías del teatro.

El trabajo grabado en diciembre de 2014, incluye los clásicos del jazz como “I’ve got you under my skin”, “The lady is a tramp”, “Cry me a River” además de tango como “El día que me quieras”, entre otros. Al mismo recinto llega el sábado 10 de marzo el cantante Gepe, que llega invitado por la Oficina de la Juventud del municipio con un concierto que tiene como finalidad dar la bienvenida al año académico 2018. El recital, también gratuito, se desarrollará a partir de las 20.00 horas y en él, el cantante nacional repasará lo mejor de su discografía que cuenta con seis entregas, incluyendo la última “Ciencia Exacta”.

Ondel’ Pala

El tradicional local de Chillán también se une a las actividades de término de las vacaciones con un concierto doble que se realizará este jueves 8 a las 21.00 horas en Flores Millán 31.

Se trata de la presentación de las bandas “Escuderos” y “La piedra magnífica”. Este último grupo acaba de lanzar en enero su primer EP llamado “Jeje” y Escuderos” subirá al escenario también con su primer EP bajo el brazo. La entrada al recital tendrá un valor de mil pesos.

Comentarios