Triple corona tendrá el “vamos” 2018 en Chillán

Por: Camilo Díaz Fotografía: Gentileza Cecilia Nova 08:35 PM 2018-03-02

Las inscripciones se hacen en el sitio web www.triplecorona.cl.

La fiesta del enduro se tomará el sector Boyén en Chillán el próximo domingo 18 de marzo, albergando lo que será la primera fecha de un total de ocho, de la competencia de Triple Corona, temporada 2018 en distintas ciudades de Ñuble y Bío Bío.

La difusión de la justa comenzó el reciente miércoles, se vivirá en modalidad cross country, y contará con 17 categorías, y también en modalidades de ATV, ATV Infantil y 2 ruedas mini precisan desde la organización.

A nivel competitivo y entendiendo que tendrá el “vamos” en Ñuble, se augura una alta presencia de exponentes de la zona luchando y acelerando a fondo para poder comenzar a posicionarse en el podio.

Uno de ellos, en la modalidad ATV, será el joven piloto José Olivares, quien desde hace un par de años lucha por subirse al podio en las cuatro ruedas.

“Me estoy preparando físicamente para esta temporada que parte ahora, con apoyo del Gimnasio O2, y que suma a Transportes Chevalier. Quiero ser campeón de la categoría ATV 4x2”, dijo Olivares, quien participará por segunda vez en la justa, y que de manera paralela busca junto a pares de la disciplina erguir una federación de ATV en Chile.

Comentarios