Fito Páez encabeza parrilla de artistas de Festival REC

Por: Carolina Marcos Fotografía: : REC 08:50 PM 2018-03-02

La actividad se desarrollará en el Parque Bicentenario de Concepción. La entrada es liberada. Habrá line up infantil. 

Ya está todo listo para dar la partida a uno de los festivales al aire libre más grandes de Chile. Se trata de REC, la fiesta penquista que se desarrollará mañana y el domingo con la participación de más de veinte solistas y bandas. La actividad es gratuita y se desarrollará en el Parque Bicentenario de Concepción. 

El sábado, el festival comienza a las 12.00 horas y sobre el escenario desfilarán Javiera Mena, Ases Falsos, Sinergia, López, Cómo asesinar a Felipes, Veneno, Hades Inc., Prenauta, Lucho Astudillo y Los Plumabit. Pero sin duda, el tono alto de la jornada lo brindará el cantante argentino Fito Páez, quien se presentará en el escenario de REC con sus mejores temas. 

El domingo, en tanto, se presentan Primal Scream, Pedro Piedra, Camila Moreno, Lanza Internacional, Dulce y Agraz, Los Miserables, Peter Ron, Kuervos del Sur, Adolescentes sin edad, Fieromonos y Achú. 

El evento es organizado por el Gobierno Regional y Sernatur con apoyo de la Municipalidad de Concepción y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, comprendiendo que la escena musical es uno de los atributos identitarios de la intercomuna y un atractivo para los visitantes que gustan de la actividad cultural.

“Desde su debut en el año 2015, el festival “Rock en Conce” se ha transformado en uno de los principales eventos culturales del centro y sur de Chile, convocando a más de 60 mil personas por jornada y contando con figuras internacionales como Mala Rodríguez, Molotov o Bersuit Vergarabat, entre otros”, expresó la organización a través de un comunicado. 

Comentarios