"Espero que exista una distribución proporcional del presupuesto"

Por: Ladiscusion.cl 03:40 PM 2018-03-01

Tras la designación de Jorge Ulloa como nuevo Intendente Regional, el diputado DC por Ñuble. Jorge Sabag felicitó al ex diputado, además de plantear la necesidad de mantener el avance de proyectos y una distribución proporcional del presupuesto en estos seis meses que faltan para la aún provincia de Ñuble,

El diputado señaló que “felicito al nuevo intendente regional y le deseo todo el éxito posible, ya que su gestión es prioritario para que a los ciudadanos les vaya bien, yo como parlamentario me pongo a disposición de las autoridades designadas para buscar siempre el bienestar regional”.

El diputado aseguró que “estoy confiado que tanto el intendente como el nuevo delegado presidencial tendrán toda la disposición para trabajar en conjunto con todos los actores políticos y sociales, de manera que podamos poner sobre la mesa los temas regionales. Creo que se hace urgente hoy, seguir apuntando al tema de la falta de agua potable rural, a la falta de caminos pavimentados, a la necesidad de vivienda, en otras”.

Finalmente, Sabag planteó la necesidad de generar diálogos con los distintos sectores políticos, indicando que “Ñuble se creó en base al dialogo y a la unión de los distintos sectores, ya sean de gobierno o de oposición, por eso pido que eso se pueda mantener para sacar adelante los temas pendientes de Ñuble”.

Comentarios