Michelle Bachelet: “Fueron cuatro años muy productivos”

Por: Agencias 08:15 PM 2018-03-01

Michelle Bachelet: “Fueron cuatro años muy productivos”

A diez días del fin de su mandato, Michelle Bachelet aseguró que, tras sus cuatro años de Gobierno, Chile es un país mejor, pero reconoció que hubo errores.

“Acá no hay misterios, cuando hay voluntad y trabajo se avanza, es así de simple. Escuchando y cumpliendo la palabra empeñada y así lo ha hecho la región y el país en estos cuatro años (…) Quien recorre Chile podrá ver cómo ha cambiado para mejor la cara de la educación, el estándar de calidad en salud pública; en viviendas, donde antes solo había impaciencia”, dijo la Presidenta durante una actividad en la Región de Tarapacá.

“No todo ha sido perfecto, hay proyectos que se han demorado o han tenido debilidades. Lo importante es reconocer que la marcha que iniciamos entre todos ha hecho de Chile un país mejor y es la ruta por la cual debemos perseverar”, agregó.

“No me cabe duda de que Chile es mejor, porque sabemos lo que somos capaces de alcanzar y esa es tal vez la mayor enseñanza de estos años. Pudimos comprobar que se puede correr el cerco de lo posible para dar más derechos sociales a nuestra gente”, concluyó su discurso según reprodujo radio ADN. 

Comentarios