Evópoli Ñuble lamentó “la no obtención de espacios”

Por: La Discusión 09:40 AM 2018-02-28

Evópoli fue otro de los partidos miembros de Chile Vamos que resintieron los nombramientos regionales efectuados el lunes.

A nivel local, la colectividad había levantado la carta del ingeniero comercial Juan Manuel Santa Cruz, quien también había intentado competir por un cupo a diputado en el distrito 19 en las pasadas elecciones.

En esta oportunidad, las posibilidades de Santa Cruz se vieron mermadas cuando el resto de los partidos de la coalición salió a criticar su condición de “afuerino”, ya que si bien vivió en Concepción, ha desarrollado su carrera en Santiago.

Pese al traspié, Evópoli Ñuble manifestó que respaldará la gestión del delegado, Martín Arrau.

“Lamentamos profundamente que a pesar de todo nuestro esfuerzo y trabajo por generar una coalición unida, fortalecida y transparente; esto nuevamente no haya sido suficiente para que los partidos tradicionales nos permitiesen obtener espacios importantes en la conformación de nuestra región. Con mucha frustración, entendemos que esta decisión ya está tomada, y por lo tanto, manifestamos todo nuestro apoyo al nuevo delegado Martín Arrau. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, y desde ya, le entregamos todo nuestro apoyo para trabajar por un Ñuble que ponga primero en la fila a los más desprotegidos de siempre”, sostuvo la coordinadora de la colectividad en Chillán, Rossana Yáñez.

Comentarios