Tenimesistas máster brillaron en nacional

Por: Camilo Díaz Fotografía: La Discusión 08:00 PM 2018-02-28

Ayala campeonó en 65-69 años en singles y dobles; Erebitis igual, en 70-74 años.

Los exponentes máster de la intercomuna Chillán-Chillán Viejo dijeron presente en el reciente primer nacional de la categoría desarrollado el fin de semana en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa en Santiago.

La justa que se replicará durante el año en dos ocasiones más, sumará puntajes para la categoría, la cual buscará a los ocho mejores de cada de ellas para representar a Chile en el campeonato Latinamericano que se vivirá en la capital del país en noviembre del presente año.

El experimentado Luis Ayala campeonó tanto en individual como en dobles (65-69 años); Ricardo Rodríguez y Óscar Rodríguez resultaron vicecampeones en 55 a 59 años, mientras que Esteban Carrasco y Rodrigo Moraga fueron quintos en el dobles (35-39 años), y llegaron hasta cuartos de final en la individual de la misma edad.

También se alzaron en el podio dos representantes de la Asociación de Tenis de Mesa Chillán Viejo, como lo fueron Carlos Erebitis con el título nacional en individual y dobles (70-74 años), y Juan Pablo Barraza, segundo puesto en 35-39 años.

Comentarios