Niña que lucha contra el cáncer recibe una sorpresa en su cumpleaños

Por: Susana Núñez Fotografía: Twitter 05:05 PM 2018-02-27

Un noble gesto realizado por parte los carabineros de la Tenencia Oriente de Chillán conmovió a las redes sociales.

Los funcionarios visitaron en su cumpleaños a una niña que padece una grave enfermedad que la mantiene en tratamiento en Concepción.

Su historia no dejó indiferente al personal policial, ya que a sus 12 años, Joselyn Yévenes Vera no lo ha pasado bien. La menor padece un cáncer que provocó la amputación de una parte de su pierna. Es por esta razón que carabineros decidieron brindarle un momento de alegría a esta vecina de la villa Brisas del Valle.

“Ella quiere mucho a la institución. Su sueño es ser carabinera y en su cumpleaños decidimos darle una sorpresa, por eso le llevamos regalos. Se emocionó, estaba feliz, fue algo totalmente inesperado” , comentó el teniente Diego Torres a LaDiscusión.cl, quien asumió hace un mes en la unidad policial.

La acción, encabezada por la nueva autoridad policial, fue realizada por el suboficial mayor Patricio Moore, cabo segundo Estefanía Peña, cabo primero John Luengo y suboficial Mauricio San Martín

“Nos llena de orgullo poder aportar en forma positiva a la comunidad, dar alegría a los niños que sufren o lo están pasando mal”, destacó la autoridad policial.

 

 

Comentarios