Gepe, Congreso y Camila Gallardo llegan al Teatro Municipal

Por: Carolina Marcos Fotografía: La Discusión 2018-02-26

Gepe llega al Teatro Municipal para dar la bienvenida al año académico 2018.

"Las actividades gratuitas se dan gracias a la subvención del Concejo Municipal”
Sergio Zarzar

Congreso, Gepe y Valentín Trujillo junto a Consuelo Schuster son los artistas que llegarán en marzo al espacio chillanejo a través de conciertos gratuitos. Así lo dio a conocer el presidente de la Corporación Cultural Municipal, Sergio Zarzar, quien precisó las fechas y los motivos de cada una de las presentaciones.

“Este jueves 1 de marzo a las 20.00 horas se presenta la agrupación Congreso como un homenaje a Nicanor Parra. En tanto, este 7 de marzo, también a las 20.00 horas, se presentará Madriela Marchant, quien ha hecho un gran trabajo en México”, dijo. El 8 de marzo, y en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, se presentará Valentín Trujillo junto a la cantante nacional Consuelo Schuster. Este 10 de marzo, y en el marco de la bienvenida al año académico 2018, se desarrollará un concierto de Gepe, en una actividad que está organizando la Omaj. 

“El viernes 16 de marzo, en el mismo horario se hará el montaje ‘La vie en rose’, homenaje a Edith Piaf, con la interpretación estelar de la actriz y cantante nacional Annie Murath. Por último, el lunes 26 de marzo, a las 20.00 horas se presentará la compañía de teatro inglesa Ad Infinitum con la obra ‘Translunar Paradise’, en el marco del convenio de colaboración con el Teatro Municipal de Las Condes.  Todas son actividades gratuitas previo retiro de invitaciones en las boleterías del teatro”, sostuvo Sergio Zarzar aclarando que la cartelera gratuita es posible gracias a la subvención que entrega el Concejo Municipal. 
Conciertos pagados

La cantante Camila Gallardo se presenta este 29 de marzo a las 20.00 horas y las entradas están en Dale Ticket. “Flamenco íntimo”, interpretado por el bailarín Rafael Amargo, se presenta en el espacio este 6 de abril (Ticket Hoy). En tanto, este 12 de mayo a las 20.30 horas regresa a Chillán el Ballet Nacional de Rusia para presentar su aplaudido espectáculo mundial “El lago de los cisnes” (Ticket Hoy).  

Raphael llega el 6 de junio con casi todas las entradas vendidas (en las boleterías quedan alrededor de 30 tickets), por lo cual, y según precisó el alcalde Zarzar, se estaría evaluando una segunda fecha en la ciudad en conjunto con la productora a cargo del recital.  

Comentarios