Los artistas que se presentarán en el Teatro de Chillán en marzo

Por: Comunicado de Prensa 03:35 PM 2018-02-26

“Con un nutrido programas de actividades totalmente gratuitas para la comunidad se reabre el Teatro Municipal contar de este jueves, luego de haberse sometido a refracciones durante febrero”, dijo el presidente de la Corporación Cultural Municipal, Sergio Zarzar.

La autoridad indicó que este jueves 1 de marzo, a las 20 horas se presentará la agrupación nacional Congreso en el marco de un homenaje a Nicanor Parra; y el miércoles 7 de marzo, a las 20 horas será el turno de la cantautora nacional, la chillaneja Madriela Marchant.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el jueves 8 de marzo, a las 20 horas, está programada la presentación del destacado pianista Valentín Trujillo con la cantautora nacional Consuelo Schuster.

En tanto, para el sábado 10 de marzo, a las 20 horas se presentará el músico nacional Gepe en el marco de la bienvenida al año académico 2018, mientras que el viernes 16 de marzo, en el mismo horario se hará el montaje La vie en rose, homenaje a Edith Piaf, con la interpretación estelar de la actriz y cantante nacional Annie Murath.

A su vez, el lunes 26 de marzo, a las 20 horas se presentará la compañía de teatro inglesa Ad Infinitum con la obra Translunar Paradise, en el marco del convenio de colaboración con el Teatro Municipal de Las Condes con la que próximamente se firmará un convenio.

“Todas las actividades son gratuitas, previo retiro de invitaciones en la boletería del Teatro a desde este martes”, sostuvo el presidente de la Corporación Cultural Municipal, quien agregó que este jueves  se mostrará los trabajos realizados a principal recinto cultural de la Región de Ñuble.

Sergio Zarzar recordó que en el caso de las entradas para ver al artista español Raphael el próximo 6 de junio, solo quedan en venta solo 8 tickets en un recinto con capacidad para 1.250 butacas.

“Quiero resaltar la buena disposición de Raphael de estar en Chillán. Es factible una segunda presentación, se ha conversado, pero es un tema que se seguirá analizando con la productora", afirmó en un comunicado de prensa.

Comentarios