Ñublense ya piensa en la dura visita que tendrá ante Cobresal

Por: Camilo Díaz Fotografía: Fernando Villa 10:40 AM 2018-02-26

Equipo se mantiene invicto en las 4 fechas jugadas, con dos triunfos y dos empates.

Una grata semana de trabajo tendrá Ñublense tras haber logrado ganar de visita 0-1 a Barnechea el pasado viernes en la Región Metropolitana, cometido que les permitió trepar a los puestos de avanzada de la tabla de posiciones del Campeonato Loto de la Primera B.

Y es que con 8 de 12 puntos disputados hasta ahora en el bolsillo, el elenco de Emiliano Astorga ya trabaja pensando en la dura visita que tendrán el domingo desde las 18.00 horas en el estadio El Cobre ante Cobresal, en el marco de la quinta fecha del torneo.

El autor del gol de la victoria ante los “huaichocheros”, Michael Silva, anticipa precisamente lo duro que será el periplo al norte del país el fin de semana.

“Es difícil. Cobresal siempre ha sido difícil, sobre todo, en la altura se hacen súper fuertes, pero si seguimos trabajando así como lo estamos haciendo, vamos a seguir robando puntos de visita. Hay que ser inteligentes, seguir trabajando con humildad como lo hemos venido haciendo”, dijo el ex San Marcos de Arica.

En tanto el entrenador diablo, Emiliano Astorga, augura una importante alza en el juego de sus pupilos, quienes suman dos triunfos y dos empates, siendo invictos en lo que va del campeonato.

“Lo importante es que hemos sumado. Hemos jugado cuatro partidos en los que hemos sumado, y el equipo cada vez se va sintiendo mejor, y eso para mí es muy importante al igual que para los chicos”, comentó el estratega.

“Guachupé” reaparecería ante Unión San Felipe
Finalmente se precisó desde el club que el delantero José Luis Jiménez, quien no ha podido jugar desde hace ya tres fechas del torneo, podría reaparecer recién el fin de semana del 17 de marzo, cuando Ñublense le toque recibir a Unión San Felipe en el Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas.

Comentarios